Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto


CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Francia >> Villas Provenza

Villas Provenza

Presentamos la gama de villas privadas con piscina en todo el mundo en Provenza. Propiedades de autoservicio a buen precio y casas de lujo, todas seleccionadas y visitadas por nuestros expertos. Para una villa de vacaciones perfecta en el sur de Francia, la Provenza es una región bendecida con un clima maravilloso durante todo el año, permitiéndonos ayudarlo a elegir el adecuado para su estancia familiar.

La costa cercana es elegante y animada, y muchos de los complejos turísticos como Cassis y Hyeres son los favoritos de las vacaciones familiares, también existe Camargue. El interior de la Provenza ofrece un gran contraste, paz, tranquilidad, campos de lavanda y viñedos que disfrutan del calor, piedras preciosas, aldeas y monasterios semi-fortificados, y sitios romanos como el Pont du Gard. Mucho de esto todavía aparece como una escena de Jean de Florette, la película épica de Marcel Pagnol basada en la vida de posguerra cerca de Aubagne.

La región es muy variada: los Alpes de Alta Provenza y los Alpilles son particularmente espectaculares y montañosos, con numerosas ciudades grandes, como Apt, Salon en Provence y Orange. A Vaucluse y Bouches du Rhone no les faltan espectáculos con los "Calanques" en Cassis y el Mont Saint Victoire, solo dos ejemplos de paisajes extravagantes, mientras que Avignon, Aix en Provence y Marsella son ciudades grandes e históricas con una gran cantidad de cosas que ver, como Palais des Papes, el circuito de Cézanne y el antiguo puerto.


>> Ver nuestras villas Provenza

NUESTRAS VILLAS FAVORITAS EN PROVENZA


Villas Provenza
Villas Provenza
Tenemos 61 villas de vacaciones en Provenza.
>> >> Ver nuestras villas Provenza


 

Hay mucho que hacer en la Provenza y el maravilloso clima hace de este un excelente lugar para vacacionar desde la Pascua hasta el semestre de octubre. Para ver qué hay en la Provenza, eventos de vacaciones y ver qué hacer, consulte nuestra sección de información más de Provenza.

Viajar

Hay vuelos directos regulares al aeropuerto de Marsella (MRS), con el servicio de British Airways y Easyjet, que se encuentra a dos horas en automóvil de la mayoría de nuestras villas en Provenza. Niza (NCE), que es atendida por Easyjet, Bmibaby y Jet2 y Nimes (FNI) donde opera Ryanair, también son opciones como Montpellier (MPL), que tiene vuelos desde Ryanair y Easyjet.

Clima

El clima en la Provenza es perfecto para unas vacaciones al sol, ya que suele ser agradable y cálido desde principios de mayo hasta finales de octubre. En general, hay muy poca lluvia durante los meses de verano. Debe tener cuidado con los niños pequeños, ya que las temperaturas se calientan bastante en julio y agosto. Una piscina en su villa de Provenza sin duda es útil!

Comida y bebida

La comida mediterránea local está considerada como una de las más sanas del mundo, realmente puede disfrutar comiendo en la Provenza. Fabuloso aceite de oliva, quesos fuertes, hierbas aromáticas silvestres, pescado fresco y deliciosas carnes se sirven en sofisticados y sabrosos platos en restaurantes tranquilos con una encantadora decoración tradicional provenzal. Y la comida que puedes comprar en tiendas y mercados es igual de buena. ¡Y el vino local también es excelente, en particular los tintos de Cote de Rhone y la refrescante rosa que cae muy bien en una noche cálida! Puedes vivir bien de vacaciones en una villa en la Provenza.

Comiendo fuera

Hay algunos restaurantes fabulosos en la Provenza, muchos de ellos en entornos hermosos. Aquí tiene todo, desde sofisticados restaurantes gourmet de ciudades elegantes como Aix en Provence hasta establecimientos idílicos, perfectos para un largo almuerzo con vistas a la majestuosa campiña provenzal.

Deportes y Ocio

El cálido mar mediterráneo es excelente para los deportes acuáticos, especialmente la vela y el buceo, que son muy populares. En el interior hay agradables paseos y ciclismo de montaña. La variedad geográfica significa que hay una amplia gama de deportes y actividades al aire libre en la Provenza.

Compras

A la hora de ir de compras, Aix en Provence y Avignon son los mejores lugares de la Provenza. Ambos tienen hermosos centros históricos con una gran cantidad de calles pequeñas con boutiques y tiendas tradicionales.

Películas para ver antes de unas vacaciones en la Provenza.

Un buen año, dirigido por Ridley Scott, es una de las películas más recientes que se rodará en la Provenza. Swimming Pool es un juego de suspenso reciente al estilo Hitchcock ubicado en el Luberon. Un gran clásico es Y Dios ... creó a la mujer que disparó a Brigitte Bardot al estrellato. Dos de las películas más absorbentes y hermosas ambientadas en el corazón de la región de Provenza son Jean de Florette con Yves Montand y Daniel Auteuil y Manon des Sources protagonizada por Gerard Depardieu.

Libros para leer

Peter Mayle realmente puso a la Provenza en el mapa literario con el primero de una serie de novelas, Un año en la Provenza. Otras novelas notables ambientadas en la Provenza son la hija de Mistrals de Judith Kranz, La hija del librero de Pam Rosenthal, La mosca de la trufa de Gustaf Sobin y Perfume de la Provenza de Winfried Fortescue.

Provenza casas de vacaciones qué esperar

Nuestras villas en el área de Provence en el sur de Francia son a menudo espectaculares, con muchas en lugares maravillosos. Algunas son grandes casas provenzales tradicionales o casas de campo convertidas, unas cuantas son hermosas casas de piedra, otras villas modernas, todas tienen piscinas privadas. Si desea ayuda para elegir su villa ideal en Provenza, no dude en llamarnos por teléfono o correo electrónico y utilizar nuestra experiencia.



Última actualización de la web Miércoles, Julio 17, 2019.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2019 - Notificaciones legales

Principales destinos expresan conexiones :