Casa de vacaciones en Sur de África

 - Windsurf en el sur de África.
Best Price Guarantee Villas Worldwide
Inglés hablado
Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999 - www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia
CALL US : 0033 800 800 565 - EMAIL US : info@world-villa.co.uk
Agosto 2016 disponibilidad villa muy buena
Julio 2016 disponibilidad villa bueno
Casas de vacaciones de lujo y
casas de alquiler con piscina
Villas y castillos
2016 los precios y la
disponibilidad Francia en línea ahora
2015 Oferta de reserva tardía - ver sección ofrece a la izquierda de la página
Precios de vacaciones de esquí 2016 y disponibilidad en línea ahora
Miércoles, Septiembre 02, 2009

Windsurf en el sur de África



Sudáfrica es una meca para los windsurfistas que la cabeza hasta el cabo de las excelentes condiciones meteorológicas y el windsurf impresionante durante la temporada de "invierno".

Windsurfista profesional Phil Horrocks es uno de los muchos pro's que habitualmente frecuentan las olas de la costa alrededor de Ciudad del Cabo a partir de diciembre hasta febrero, ya que la prueba de nuevos equipos y participar en las competiciones.

Cuando las ondas están rodando en alta en las playas de arena blanca y el viento está soplando el mejor es una vista impresionante de contemplar Phil y el resto de los surfistas de élite de tiro alto en el aire, tras despegar de las olas masivas, haciendo trucos ordinaria las personas sólo pueden soñar.

En 2009, Phil Horrocks, que es considerada por muchos como windsurfista profesional superior en el Reino Unido, ganó el Oxbow Classic Big Bay en Sudáfrica. El evento Oxbow fue el evento final del Campeonato Mundial de África Wave.

El año pasado, Phil estaba ofreciendo la enseñanza de vela en Sudáfrica para aquellos que quieran refrescar sus conocimientos sobre la técnica del windsurf. ¡Qué oportunidad de aprender de la campeona reinante de las ondas locales.

En junio de este año Phil firmado con el nuevo patrocinador de plasma de embarque, una empresa de éxito especializada en windsurf y de la playa-ware. La empresa fue fundada por Robert Sands un windsurfista de origen danés. Phil está encantado de participar con su nuevo patrocinador, no sólo porque ofrecen realmente fresco, ropa de alta calidad y diseños de gran ...

No hay duda de Phil y sus compatriotas estará de nuevo en las playas de Cape Town de nuevo cuando se inicia la temporada de calor, y esperamos que de defender exitosamente su título. Usted puede ponerse al día con Phil en ripandslash.com y con un poco de suerte estará ofreciendo sus servicios de tutoría una vez más, así que tal vez puede aprovechar y aprender a levantar el vuelo en una tabla de windsurf en el sur de África.

Para una gama fabulosa de alojamiento en la Región de Ciudad del Cabo en Noruega echar un vistazo a la colección del Mundial de Noruega Villas Villas, haz clic aquí Villas en Sudáfrica.

Cape town penthouse - SAIN002
Sur de África - Ciudad del Cabo - Camps Bay

3 Dormitorios
6 Gente
Ver: Mar
Cinco estrellas ático
Jacuzzi
Recomendaciones para luna de miel
A pie de playa
A poca distancia de la tienda más cercana
A poca distancia del restaurante

3225€ por semana
Cambio en el día Sábado