Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto


CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Italia >> Villas Sicilia

Villas Sicilia

Sicilia casas de vacaciones, villas con piscinas, cabañas de lujo para alquiler, alojamiento en alquiler, casas de alquiler, bungalow permite, casa alquiler, alquileres de vacaciones, residencias Vacacionales en alquiler para vacaciones en Sicilia.

Una mano escogida selección de villas y casas de campo hermosas, la mayoría con piscinas privadas, en lugares destacados, muchos de ellos con fabulosas vistas al mar y con fácil acceso a la maravillosa costa de Sicilia. Unas vacaciones en una de nuestras villas Sicilia Villas en todo el mundo con una excelente relación calidad-precio y una fiesta que, como muchos de nuestros clientes satisfechos, querrá repetir.

Sicilia es una isla deslumbrante en un cruce de caminos en el Mediterráneo, entre África y Europa, sin embargo, pertenece a ninguno de ellos. Ocupada en algún momento por la mitad del mundo civilizado antiguo tiene un patrimonio variado como ningún otro y aún hoy en día sigue siendo una mezcla peculiar en la mayoría de los aspectos de su lengua, costumbres, cocina, arte y arquitectura.


>> Ver nuestras villas Sicilia

Villas Sicilia
Villas Sicilia
Tenemos 52 villas de vacaciones en Sicilia.
>> >> Ver nuestras villas Sicilia


 
Sicilia para vacaciones qué hacer

Hay mucho que descubrir y disfrutar de la isla con muchos lugares de interés y atracciones en Sicilia de excepcional belleza como el Teatro Griego de Taormina con vistas al volcán activo Etna en el fondo. El valle de los templos se ubica como uno de los conglomerados más impresionantes de los templos griegos. Palermo es una ciudad interesante para explorar con la arquitectura que van desde el árabe al normando, el barroco y el modernismo.

La escena musical en Sicilia está muy bien variado, tiene la escena de jazz más vibrante de Italia, centrada en Palermo, donde la música siciliana nativa ha sido fusionado con influencias árabes y americanos. Música tradicional incluye canciones de cuna, la danza, la música y la narración épica fiesta. Hay numerosos lugares alrededor de las islas nueve provincias. Sigue el texto subrayado para ver más sobre Sicilia eventos festivos 2013.

Viajes a Sicilia

Hay frecuentes vuelos de bajo coste a Palermo (PMO) y Catania Fontanarossa (CTA).

Sicilia tiempo

La isla goza de un maravilloso "Mediterráneo" clima caracterizado por veranos calurosos y secos e inviernos suaves con precipitaciones ligeras. El verano parece mucho tiempo debido a las temperaturas cálidas y largas horas de luz solar. La falta de hielo permite la producción de una gran cantidad de frutos cítricos, aceitunas, melones y uvas. Sin embargo, las altas montañas atraen la lluvia que alimenta el resto de la isla.

La costa es tropical, con temperaturas más altas en el sur y el oeste que están más cerca de África. Las temperaturas medias de verano es de 35 grados. Precipitaciones generales suele limitarse a la de noviembre al período enero.

Sicilia tiempo

Sicilia se encuentra en el CET (Central European Time zona), así que es una hora antes del meridiano de Greenwich. Por lo tanto un lugar fácil para viajar en la mayoría de los países europeos.

Sicilia playas

Hay muchas playas en Sicilia. Spiagge dello Zingaro playa situada en una reserva natural es impresionante y goza de gran prestigio para el buceo. La costa entre Cabo Calava y Schino Capo tiene una abundancia de hermosas playas de arena, Spaggia dei Conigli (conejos playa) al sureste de Lampedusa es reputada como una de las playas más bellas del mundo. Vendicari tiene amplias playas inmaculadas situado en una reserva natural, Balata dei Turchi es una de las playas más salvajes y más aisladas de la isla, mientras que la ensenada de Pollara es uno de los más dramáticos. Hay muchos más.

Sicilia alimentos y bebidas

Sicilia alimentaria constituye una de las cocinas más variadas de Italia. Esto se debe al rico patrimonio de Sicilia y el hecho de que la isla tenía una aristocracia adinerada que volvería a cenar extravagantemente viviendo junto a una población pobre campesino que sobrevivió en alimentos de subsistencia. Usted puede encontrar productos locales frescos, como el pez espada, sardinas, queso ricotta, chiles, berenjenas, aceitunas, alcaparras y almendras. Si su casa para cocinar o comer fuera usted disfrutar hay una abundancia de opciones disponibles. Los vinos locales son muy buenos.

Comer en Sicilia

Cuando sale a comer en Sicilia se puede esperar que la comida picante, caliente y dulce, mucho más que en el continente. Todos los platos típicos italianos están en oferta, el pescado es predominantemente en el menú, especialmente el pez espada. Por supuesto, usted no estaría en Italia sin pasta y Sicilia no es una excepción, una especialidad es una salsa de pasta de piñones, alcaparras y pimientos junto con sardinas, conocidos localmente como Pasta con le sarde. Tubos rellenos cannoli son otro de los favoritos como son los postres a base de almendra. Los sicilianos son muy reputados chefs.

Sicilia deporte y ocio

Hay hermosos paseos y un montón de deportes acuáticos como vela, windsurf y buceo. Hay una buena variedad de deportes y actividades de ocio en Sicilia para todas las edades.

Compras en Sicilia

Para una gran experiencia de compra en Sicilia tiene que dirigirse a Palermo, donde encontrará algo para satisfacer todos los gustos. En los numerosos pueblos y puertos pesqueros, encontrará interesantes productos tradicionales.

Sicilia libros para leer

La Gran Lectura para Sicilia tiene que ser el padrino, que es también una película impresionante (2 en realidad), protagonizada por Marlon Brando y Al Pacino. En una nota más ligera, Una casa en Sicilia por Daphne Phelps es difícil de dejar una vez que usted comience. una reciente novela, La casa de Loseline Ley es un libro perfecto para leer durante su estancia en una casa de vacaciones en Sicilia.

Películas para ver antes de unas vacaciones en Sicilia

La mejor película conocida establecido en Sicilia es el padrino con Al Pacino y Marlon Brando, oscuro pero muy bonito todo lo mismo. Cimena Paradison es otro clásico siciliano base que ganó un Oscar.

Sicilia casas vacacionales qué esperar

Nuestra gama de alquiler de alojamiento en Sicilia se compone principalmente de estilo bungalow y casa de campo, casas modernas, muchas de ellas con piscinas privadas otros son ideales properites junto a la playa. Hay unas pocas villas de lujo también. Los estándares son altos y una decoración interior muy buen gusto en nuestras casas sicilianas. Si necesita ayuda con su elección de villa utilizar los conocimientos de nuestros expertos sobre villas en Sicilia.


Última actualización de la web Sábado, Noviembre 18, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :