Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto


CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Portugal >> Villas Lisboa

Villas Lisboa

Casas en alquiler para vacaciones en Lisboa, villas con piscinas, casas de campo, casas de lujo en alquiler, casas de alquiler, alojamiento para dejar cuidadosamente seleccionado para, su localización calidad y relación calidad-precio. Muchas de nuestras casas de vacaciones en Lisboa, como el Philipa villa, una casa de vacaciones con encanto con piscina privada para 6 personas cerca de la playa, se han convertido en los favoritos firmes con nuestros clientes, que disfrutan de su estancia de vacaciones en villas en la zona de Lisboa. También tenemos una serie de villas de lujo en Lisboa para aquellos que buscan algo especial.

Lisboa es la capital de Portugal y hasta el 10% de la población del país residen en la ciudad. Su ubicación frente al mar, estuario del Río Tajo y el casco antiguo sustancial sobre la base de tres colinas proporcionan los elementos principales de esta ciudad fascinante, culto. Lisboa está llena de historia que se remonta a la pre-romana y restos de ocupación musulmana y las cruzadas cristianas aún permanecen en la forma del Castelo de Sao Jorge, junto con numerosas referencias a las personalidades famosas que incluyen a muchos artistas y poetas.

La región de Lisboa es el más rico del país y esta riqueza se refleja en la infraestructura y la arquitectura en la exhibición que se remonta a través de los siglos. A pesar de un terremoto devastador en 1755, que causó estragos y destrucción de la ciudad recuperó su estatura. y al sur está el Caprica da Costa, seguido por el puerto de Setúbal y la localidad de Sesimbra, que es muy frecuentada por los lugareños.


>> Ver nuestras villas Lisboa

Villas Lisboa
Villas Lisboa
Tenemos 43 villas de vacaciones en Lisboa.
>> >> Ver nuestras villas Lisboa


 
Atracciones en Lisboa

Hay muchas atracciones en la zona de Lisboa. Vacaciones en Lisboa son de gran riqueza cultural y en todo el año hay un montón de eventos interesantes en Lisboa 2013 y el área circundante.

Lisboa deportes y ocio

Tanto al norte como al sur de Lisboa hay fabulosas playas que son ideales para tomar el sol, pero también es popular para practicar surf y windsurf, así como la vela y la navegación. Hay una serie de excelentes campos de golf en la región de Lisboa, así como instalaciones de tenis.

Comida y bebida en la región de Lisboa

Estar al lado del mar hay una abundancia de pescados y mariscos frescos a la venta. Siendo un importante centro hay también un montón de fruta fresca y verduras, así como carne excelente. Los vinos locales son buenos y por supuesto no es Porto de la costa.

Comer en la región de Lisboa

Lisboa es bien conocido por sus cafés y restaurantes excelentes valores y se ha convertido en una capital popular para los visitantes que disfrutan también de las influencias extranjeras de ex colonias portuguesas: Brasil, Mozambique, Angola, Cabo Verde, Macoa y Goa.

Compras en Lisboa región

Hay algunas tiendas en Lisboa, con una amplia variedad de boutiques para ir a, así como las tiendas de recuerdos.

Lisboa playas

Suburbios de Lisboa playa de Estoril y Cascias se encuentran al oeste y al sur se encuentra la Costa da Caprica seguido del puerto de Setúbal y el complejo de Sesimbra, que es muy frecuentada por los lugareños.

Turismo de Lisboa

Lisboa (LIS) Aeropuerto está situado a unos veinte minutos al norte del centro y hay buenos servicios ferroviarios, además de un metro de Lisboa, que son aconsejables en lugar de coger el coche. El aeropuerto de Lisboa son los servicios de Easyjet Aerolíneas de Bajo Coste y TAP. Un coche es recomendable para una villa de vacaciones en Lisboa. Si necesitas una parada de noche en Sitra, cerca de Lisboa es posible que desee quedarse aquí quintadasmurtas.com que viene recomendado por nuestros clientes.

Lisboa el tiempo

El tiempo en Lisboa es ideal para las vacaciones, el clima es principalmente seco de primavera a otoño, con temperaturas cada vez bastante caliente en pleno verano.

Películas para ver antes de unas vacaciones Lisboa

Una noche en Lisboa dirigida por Zbynek Brynych fue lanzado en 1971. Otros son Lisbon Story de Wim Wenders y la película de James Bond: Al Servicio Secreto de Su Majestad.

Lisboa libros para leer

La principal novedad reciente fijado en Lisboa es el tren bestseller internacional para la Noche de Lisboa por Pascal Mercier, que da una visión fascinante de la vida en Portugal justo después de la última guerra. Otros incluyen el enlace de Alejandría por Steve Barry, El libro del desasosiego de Fernando Pessoa y La noche en Lisboa por Erich Maria Remarque.

Casas en alquiler en Lisboa y qué esperar

Las casas de vacaciones en alquiler en la zona de Lisboa son de un nivel generalmente alto. Las habitaciones están situadas cerca de Setabul al sur de Lisboa o cerca de Sintra, al norte, se puede llegar al centro fácilmente lo suficiente de todos ellos. Algunos se encuentran a poca distancia de la playa.


Última actualización de la web Sábado, Noviembre 18, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :