Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto


CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Francia >> Villas Las Landas

Villas Las Landas

South West coast casas de vacaciones, villas y casas, chalets y villas que van desde una villa de dos dormitorios con piscina para 4 en Biscarrosse a un magnífico 8 dormitorios villa de lujo para 20 personas en Soustons, algunos también tienen una pista de tenis privada. La nuestra es una de las mejores selecciones de mano escogida e inspeccionado apartamentos de vacaciones en la costa suroeste de Francia, si usted está buscando una casa rural, casa de campo o casa de alquiler para sus vacaciones hay una buena probabilidad de que tenemos uno para usted .

La zona de Aquitania Landes se extiende hacia abajo desde la costa Burdeos todo el camino hasta los Pirineos. Kilómetro tras kilómetro de sol besó playas de arena blanca respaldada por bosques de pinos con olor dulce.

De vez en cuando las playas se ven interrumpidos por encantadoras localidades costeras como Biscarosse que goza de los placeres combinados del océano Atlántico y un enorme lago de agua dulce. De hecho hay muchos grandes lagos de la zona, algunos cerca de la costa y tierra adentro cerca de otros lugares como Pontenx-les-Forges, Escource y dolorida.

La zona está muy bien adaptado para numerosas actividades como surf, windsurf, vela, pesca y natación, así como montar a caballo y en bicicleta por los senderos del bosque.


>> Ver nuestras villas Las Landas

Villas Las Landas
Villas Las Landas
Tenemos 6 villas de vacaciones en Las Landas.
>> >> Ver nuestras villas Las Landas

Viernes, Septiembre 13, 2013
>> Las Landas más información


Lista de ciudades y aldeas de {0} por debajo de :
 
Más al sur hay Hossegor elegante, capital del surf y el paraíso del golf con una larga tradición. Menos conocido pero también agradable son Soustons, Seignosse, Saint Martin y Seignanx.

Por último, están los Pirineos y de la frontera española, aquí cambia el área completamente y los balnearios ser más grande y más importante, el más conocido es San Juan de Luz y Biarritz.

El paisaje es muy verde, el telón de fondo de las majestuosas montañas y la cultura vasca, que se refleja en la gastronomía y la arquitectura. Ascain es un muy típico, pueblo próspero Vasco, donde te puedes sentar en la plaza del pueblo viendo los lugareños practicar su deporte Palote Vasco.

Les Landes viajar

El área de Landes se accede a través de vuelos directos a Biarritz (BAQ) o Burdeos (BOD).

Les Landes tiempo

El clima en Les Landes es ideal para unas vacaciones en familia, de mayo a septiembre, y al acercarse a la frontera española hasta abril y octubre son opciones viables. Por lo general es cálido y soleado, con algunas lluvias y otra vez, pero no mucho.


Última actualización de la web Miércoles, Octubre 18, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :