Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto


CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Grecia >> Villas Creta

Villas Creta

Chania villas con piscina alojamiento, casas, vamos a fiestas y vacaciones de lujo de alquiler de villa en la zona norte de Chania oeste de Creta.

Los Rethymnon y regiones de Chania Creta occidental se caracteriza por un paisaje exuberante que se complementa por un paisaje espectacular que incluye la garganta de Samaria dramático. La anterior administración Chania centro tiene quizás el puerto más atractivo en la isla.

viajes a Chania

Chania alberga las islas del segundo aeropuerto internacional, el aeropuerto de Chania (CHQ) a pesar de que la zona todavía es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Heraklion (HER) 142 kilometros (alrededor de 2 horas y 27 minutos en coche). Hay vuelos directos internacionales en los dos aeropuertos.

Chania tiempo

El clima en Chania es perfecto para las vacaciones de Pascua a octubre. Temperaturas de gran altura en el período de vacaciones escolares de julio y agosto, aunque la brisa marina ayuda.


>> Ver nuestras villas Creta

Villas Creta
Villas Creta
Tenemos 28 villas de vacaciones en Creta.
>> >> Ver nuestras villas Creta


 

Los clientes que se alojen en villas cerca de Chania tienden a usarlo como un centro para visitar la región occidental de la isla. Chania es una de las islas cuatro capitales de provincia y es uno de los más atractivos, con hermosas áreas históricas antiguas fijadas contra un telón de fondo de azur mares azules y montañas espectaculares.

Originalmente un asentamiento minoico llamado Kydonia (siendo sometido a excavaciones arqueológicas) Chania tiene una rica historia de la ocupación por parte de las naciones conquistadoras como los romanos, los bizantinos, venecianos, turcos, egipcios y, últimamente, los alemanes y su legado es visible en toda la ciudad. Lo más notable son las señoriales mansiones neoclásicas y las colosales fortificaciones venecianas.

En Cania la mayoría de los lugares interesantes ciudades se pueden encontrar en el casco antiguo de Venecia, el puerto y callejones circundantes. Firkas fortaleza en el punto noroeste puerto se utiliza como escenario para las noches de danza tradicional y teatro durante los meses de verano.

La Mezquita de los Jenízaros en el otro lado es el edificio más antiguo del otomano en Creta y detrás de ella se encuentra Kastelli, la parte más antigua de la ciudad.

El mercado cubierto que también se encuentra cerca del puerto tiene una gran variedad de frutas y verduras locales disponibles cada día. Noreste del mercado es el área Splantzia donde se encuentran las casas con balcones de madera que sobresalen las calles estrechas y empedradas que son las más antiguas de la ciudad.

Al oeste de Cania hay numerosas playas de arena en un tramo de 21 kilómetros, con la playa de Agioi Apostoloi ser una de las más tranquilas.

Rethymno es la más pequeña de las tres principales ciudades históricas de Creta y tenemos un número de excelentes villas y apartamentos en esta área. Se encuentra a la misma distancia de Heraklion y Chania entre las cuales hay autobuses regulares. Esta pintoresca ciudad cuenta con numerosas casas antiguas y edificios que datan de la ocupación veneciana y turca.

Una vez que la ciudad greco-romana de Rithymna este sitio ha sido también frecuentemente ocupado por los minoicos. Durante el siglo 16 la ocupación veneciana la ciudad prosperó y muchos elegantes edificios se erigen como la Fortetsa impresionante que actuaba como defensa contra los piratas.

En Rethymno el frente del puerto con encanto está rodeado de cafés al aire libre y una restaurada del siglo 13 se encuentra en su faro rompeolas. Cierne sobre el puerto interior es la Fortetsa diseñado por Pallavicini para la defensa contra los gustos de Barabarossa que saquearon la ciudad en 1538. Dentro de las murallas intactas principalmente se encuentran una mezquita, la iglesia y la casa de los gobernadores y durante el verano conciertos al aire libre se alojan aquí.

Además de la hermosa playa de arena ubicada en frente de la ciudad de Rethymnon cuenta con la playa más extensa de la isla (12 kilómetros de longitud) en su lado oeste.

Lugares cercanos son el valle de Amari se pasa por alto por los picos del monte Idi. Caminos serpenteantes vincular las pequeñas comunidades agrícolas del Amari, que hay hombres todavía deportivas tradicionales botas hasta la rodilla y los pantalones holgados conocidos como bragas para complementar sus bigotes magníficos. Monasterios e iglesias en las aldeas de Thronos, Asomaton Moni, Amari y Vizari frescos de las casas antiguas e iconos. Y en este ámbito de Gerakari renombrado resistencia en tiempos de guerra es famoso por sus cerezas frescas y embotellada y aguardiente de cerezas.

La Samaria Gorge National Park es sin duda el paisaje más espectacular de la isla. Hay un maravilloso paseo que abarca 18 kilómetros a lo largo de un sendero bien marcado accede desde Xyloskalo a través de un camino tortuoso que desciende en zigzag unos impresionantes 1.000 metros en los primeros 2 kilómetros. Pasará por el pueblo de Samaria, abandonado en los años 60 y llegar finalmente a la localidad costera de Agia Roumeli donde encontrará tabernas acogedores. En total el recorrido es de cinco a siete horas y hay fuentes útiles de agua a lo largo de la ruta. Cuidado con Kri-kri una especie protegida de cabra salvaje que rara vez se ve fuera de la propia garganta.

Monte Idi es la montaña más alta de la isla, a 2.456 metros que domina la gama Psiloretis. Es conocido en la mitología griega como el lugar del dios Zeus fue criado supuestamente en la Cueva Idaian que se puede acceder a pie, aunque se trata de algo de una caminata.

Hay numerosos otros paseos y excursiones que se pueden realizar a partir de los monasterios y pueblos tradicionales como el Loutro remoto y encantador y en el cercano lago Kournas hay hidropedales, windsufers y canoas para alquilar. Excursiones en barco ofrecen visitas a la isla de Gavados y la impresionante bahía de Sweetwater playa.



Última actualización de la web Miércoles, Octubre 18, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :