Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto

CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas España >> Villas Costa Brava

Villas Costa Brava

Costa Brava casas de vacaciones, villas con piscinas de lujo, cabañas y bungalows, casas de vacaciones en alquiler, alojamiento, casas de alquiler de alquiler con piscina privada para unas vacaciones en familia. Una magnífica villa con piscina selección en la impresionante Costa Brava, España. Muchos de nuestros puntos de vista en Costa Brava villas al mar panorámicas de comandos e incluso hay algunos a poca distancia de la playa.

La Costa Brava se encuentra en la región autónoma de Cataluña y se extiende desde el cabo de Creus hasta la desembocadura del río Tordera. Hay una zona de influencia diversa montañoso con valles fértiles y los torrentes y cumbres numerosas sobre 2.000 metros.

La costa es preciosa, con maravillosas calas de arena flanqueadas por acantilados, ocre, exuberantes en vegetación y bañada por el mar mediterráneo. Hay una serie de resorts de renombre a lo largo de la costa de Blanes en el sur de Portbou, en el norte de S'Agaró, Tossa de Mar, Begur, Cadaqués y Portlligat en el medio.


>> Ver nuestras villas Costa Brava

Villas Costa Brava
Tenemos 132 villas de vacaciones en Costa Brava.
>> >> Ver nuestras villas Costa Brava


 
Atracciones en Costa Brava

Hay mucho que ver en la zona, incluyendo la casa de Salvador Dalí en Cadeques, increíble museo de Dalí en Figueres arte surrealista y el museo de arte contemporáneo en Barcelona. Para obtener más información sobre qué ver y hacer en la Costa Brava seguir los subrayados del texto Atracciones en Costa Brava. Hay muchos eventos en esta vibrante región, para saber más sigue el texto subrayado para Cataluña eventos festivos.

Comida y bebida en Costa Brava

Al estar en la costa hay un montón de pescado fresco y marisco de la Costa Brava con anchoas es una de las grandes especialidades de la zona. También hay un montón de excelentes carnes y frutas y verduras frescas.

Comer en Costa Brava

La Costa Brava es un gran lugar para comer con una buena selección de restaurantes familiares, muchos en parajes increíbles vistas al mar, con las típicas tapas españolas y platos enormes de paella aromático además de precioso pescado y marisco fresco y carne deliciosa. Restaurante Servicios de atender magníficamente para toda la familia.

Compras en Costa Brava

Sólo hay un lugar para ir de compras en la Costa Brava y que es Barcelona, ??donde se puede comprar hasta el cansancio.

Costa Brava deportes y ocio

Hay muchas posibilidades de practicar deportes acuáticos a lo largo de la Costa Brava, como buceo y submarinismo, así como el windsurf, la vela y el piragüismo. Hay algunas zonas muy agradables para caminar en el bosque en las colinas cerca de la costa, donde el ciclismo de montaña también es posible.

Costa Brava clima

El clima es maravillosamente cálido, con precipitaciones moderadas, usted recibirá un montón de uso de la piscina en su casa aquí.

Costa Brava viajes

Es fácil llegar a la Costa Brava ya sea avión a Gerona (GRO), que es el más próximo a la mayoría de las villas costeras de la Costa Brava o alternativamente Barcelona (BCN). Muchas personas optan por conducir como acceso a la autopista a través de Francia y España es buena.

Las playas de la Costa Brava

Las playas de la Costa Brava son sin duda el principal atractivo de la zona. Al norte hay tramos de arena larga y ancha con precios tan lejos como el ojo puede ver y más al sur hay calas con encanto como Tossa de Mar y bonitas calas como Tamariu. Las playas tienden a inclinarse suavemente y hay poco en el camino de las corrientes por lo que es un lugar muy bueno para los niños.

Películas para ver antes de unas vacaciones Costa Brava

Hay un número de películas que cuentan con Barcelona, ??de los cuales Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar ganó un Oscar. También está la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, ??con Penélope Cruz. Un clásico es Pandora y el holandés errante en torno a Tossa de Mar.

Costa Brava libros para leer

En realidad es un libro sobre el fútbol, ??que es la obra principal situado en Costa Brava, una pasión popular por Jimmy Burns tiene que ver con la historia del Fútbol Club Barcelona. El clásico es Tirant lo Blanc Joanot Martorell por lo cual es de Don Quijote proporciones.

Costa Brava alquiler casas lo que puede esperar

Las casas de vacaciones en alquiler en la Costa Brava se fijan a menudo en las laderas con vistas al mar, nos aseguramos de que son los niños. Otros están cerca de la playa y un poco de arquitecto son diseñados de manera son muy características en el estilo y en torno a Rosas las hay con amarres, justo en el mar. Un poco tierra adentro hay algunas encantadoras casas de campo convertidos de piedra con mucho carácter. Vamos a ayudarle a hacer la elección perfecta para sus vacaciones Costa Brava villa, consulte a nuestros expertos para villas en Costa Brava.


Última actualización de la web Lunes, Abril 24, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :