Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto


CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Francia >> Villas Brittany Finistere >> Villas Concarneau

Villas Concarneau Concarneau villas con piscina, casas rurales, casas de alquiler, alquiler de alojamiento para permitir que las casas rurales de lujo, para unas vacaciones familiares en Concarneau. Que van desde la encantadora dos villas de un dormitorio en el Paseo Marítimo de excelente 5 dormitorios con piscina privada. Concarneau es uno de los principales centros turísticos costeros en el sur de Bretaña y tiene un casco antiguo particularmente impresionante.

El casco antiguo o la ciudadela en Concarneau se accede a través de un puente, ya que es en realidad una isla fortificada que defiende la entrada del puerto. Dentro de las murallas de la ciudadela es una gran cantidad de calles estrechas con tiendas de souvenirs, cafés y restaurantes, todo ello en un entorno muy atmosférica.

Concarneau es todavía un centro de pesca importante y hay una importante flota de arrastreros y pequeños barcos de pesca que atracan en el puerto y vendan sus capturas a través de la subasta de pescado por la mañana que es grande para ver si usted puede manejar levantarse muy temprano en la por la mañana. En agosto es la fiesta anual conocida localmente como la Fete des Filetes Bleus.

La parte principal de la ciudad tiene un montón de tiendas e instalaciones y un amplio espacio abierto que alberga el mercado, con vistas al mar.

Hay muchos excelentes playas en y alrededor de Concarneau y las aguas del mar de la costa de Finisterre se benefician de las corrientes cálidas de la Corriente del Golfo.
>> Ver nuestras Villas Concarneau

Villas Concarneau
Tenemos Villas 4 de vacaciones en Concarneau.
>> >> Ver nuestras Villas Concarneau

Más fotos e imágenes de Concarneau próximamente


 


Última actualización de la web Domingo, Septiembre 24, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :