Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto

CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Caribe

Villas Caribe

Casas de ensueño en el Caribe, con piscina privada con vistas a los mares tropicales. En las islas de San Bartolomé, Martinica y la República Dominicana, Villas en todo el mundo ofrecen una gama fabulosa villa de vacaciones. Hay una magnífica elección de las villas de 2 dormitorios, que son ideales para parejas, en especial para lunas de miel, junto con 3 y 4 villas de dos dormitorios para hasta 8 personas, que se adaptan bien a las familias o grupos más grandes.

Hay pocos destinos más evocadores que la del Caribe, sinónimo de blanco, la palma playas bordeadas disfrutando de un sol glorioso bañada por un mar de aguas cristalinas. Las cálidas aguas del Caribe son ideales para actividades deportivas y el interior del país también tiene mucho que ofrecer, complementada con una riqueza de interés cultural y excelente comida y bebida.

Las islas son muy individuales y cada uno ofrece su propia mezcla de tropical. Nuestros principales destinos en el Caribe son Saint Barths y Martinica. El alojamiento villa tiende a reflejar la naturaleza de la isla. San Bartolomé es de muy alta calidad y abastece a una clientela que espera que el estilo y la sofisticación, Martinica, mientras que es bastante más relajado y espejos del criollo francés, un poco más relajada de estilo.


>> Ver nuestras villas Caribe

Infórmese sobre Sainte-Anne para unas vacaciones en casa
Una isla costa afuera cerca de Santa Ana
>> Sainte-Anne más fotografías e imágenes


Haga clic en una región para ver la lista completa de las villas :
 
Villas Caribe

San Bartolomé, a menudo conocido como San Bartolomé es una joya absoluta. Además de ser considerado como la isla caribeña más de moda de su "fantástico, la luz, playas de arena son en su mayoría protegidas del oleaje del océano por los arrecifes de coral. La mayoría tienen bares o restaurantes de playa y aunque en la costa sur de algunas de las playas más remotas siguen sin desarrollar. Los bares de playa en Saint Barths tienden a ser más elegante, e incluso hay una tendencia a vestir en lugar de hacia abajo. San Bartolomé es muy francés y la nata de este país sofisticado se refleja en la gastronomía y la cultura de San Bartolomé. La isla también es muy seguro. El acceso es por lo general a través de Saint Marteen de Europa y de Antigua del Reino Unido.

Martinica es un país montañoso, isla volcánica con un fuerte acento francés criollo. Hay mucho que hacer en la isla que ha sido bendecida con una gran variedad de playas, volcánico oscuro en el norte y arena de plata y coral idílicas en el sur. Zouk música, comida criolla combinada con croissants frescos de la mañana y mucho más de lo que hace Francia de manera especial, constituyen una combinación embriagadora. Hay plantaciones de azúcar (producción de ron) y los plátanos, interesantes museos, senderismo en los bosques lluviosos, los casinos, vela y cruceros. Y, por supuesto, el sol tropical. El acceso es la mejor vía París, desde donde hay numerosos vuelos directos. Nuestras Villas del Caribe tienen una piscina o están cerca de la playa, de hecho, usted puede caminar hasta el mar desde la mayoría de nuestras propiedades. La norma de la villa es muy similar a la observada en los principales destinos europeos.

Nuestra gama de villas con el apoyo de más de 25 años de amplia experiencia ofreciendo vacaciones villa en todo el mundo. Debido a nuestra estrecha relación con nuestros líderes en el mercado, la empresa hermana de Francia, tenemos acceso a una amplia gama de villas de clase mundial, sin rival por nuestros competidores. Tenemos el cuidado de elegir sólo las mejores villas y regularmente disminución muchos que consideramos no están a cero. Villas clientes en el mundo regularmente comentarios sobre cómo están completamente satisfechos con nuestras villas y el servicio personalizado que ofrecemos y tenemos cuidado de escuchar todas las sugerencias. Reserve en línea usando el servicio de búsqueda rápida en la parte superior izquierda de esta página.



Última actualización de la web Miércoles, Abril 26, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :