Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto


CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Francia >> Villas Bretaña

Villas Bretaña

Bretaña casas de vacaciones, villas con piscinas, casas de campo en alquiler, villas de lujo, casa Alquiler y alojamiento de vacaciones en alquiler para coche de autoservicio y volar vacaciones de unidad en Bretaña. Nuestras villas en Bretaña Francia están en las zonas más bonitas de Bretaña como somos especialistas en el alquiler de villa Bretaña.

Disfruta de un espacio único y hermoso del norte de Francia con comodidad. En muchos sentidos Bretaña es ideal para unas vacaciones familiares con cocina en una villa, casa de campo o casas rurales y su proximidad al Reino Unido es una gran ventaja. Tome una travesía marítima occidental, tal vez durante la noche y antes de que usted lo sepa usted y su coche se enrolla en su alojamiento de vacaciones villa. No es sorprendente Bretaña ha sido tan popular desde el roll-on roll-off ferry comenzó a funcionar.

Se extiende por cientos de kilómetros de la accidentada costa alberga numerosos arroyos y calas, así como vastas extensiones, extensiones de playa de arena con frecuencia mirando hacia las islas místicas. A lo largo de Finistere, Morbihan, Ille et Vilaine y el Amor Azul, la arquitectura gótica adornan las pequeñas aldeas repartidas por toda la exuberante y ondulado interior y pueblos encantadores, como Rennes, Saint Malo y Quimper están a la espera de ser explorado.


>> Ver nuestras villas Bretaña

Villas Bretaña
Villas Bretaña
Tenemos 107 villas de vacaciones en Bretaña.
>> >> Ver nuestras villas Bretaña


 
Cultura bretona es especial, debido en gran parte al Celtic origins.The tradicional "saraos nep Fez" son eventos divertidos para toda la familia que tienen lugar en muchos de los pueblos de Bretaña y pueblos en todo el verano. Trajes tradicionales, incluyendo "coiffe" (sombreros damas) están desgastados y la música es proporcionada por una forma de tubo bolsa junto con silbatos de hojalata, por lo general jazzed con instrumentos contemporáneos, todos bailaban con entusiasmo. Todo el mundo se une y es muy divertido. Usted también puede comprobar disponibilidad y reservar en una de las villas de lujo, excelentes Bretaña.

Para ver qué eventos están en Bretaña en el 2013 ver nuestro calendario social de Bretaña, siga los subrayados texto aquí los eventos para las vacaciones Bretaña 2013. Para ver atracciones en Bretaña sigue el texto subrayado aquí Atracciones en Bretaña.

Bretaña tiempo

En Bretaña, el clima en general es bueno, sobre todo en los meses de verano cuando se pone muy caliente, pero es propenso a atraer algo de lluvia. La corriente del Golfo calienta mucho de la costa sur y los baños de mar puede ser muy agradable, incluso hasta altas horas de la noche.

Viajar a Bretaña

Para unas vacaciones de alquiler sin conductor a Bretaña hay dos principales puertos de Bretaña sí mismo, Roscoff y Saint Malo. Sin embargo, también puede conducir a Bretaña desde Cherbourg, Le Havre, Caen, Dieppe y hasta Calais, donde usted tiene la opción de que el buque o el túnel del canal.

Fly conducir vacaciones en Bretaña se han convertido en cada vez más popular entre los vuelos de bajo coste a Dinard (DNR), Nantes (NTE), Brest (BES), Rennes y Saint-Brieuc.

Bretaña tiempo

Brittany se encuentra en la zona horaria de Europa Central, que es una hora más del tiempo medio de Greenwich. Así que no hay casi ningún impacto en los ritmos corporales.

Bretaña deporte y ocio

Hay mucho que hacer para toda la familia ya que hay una amplia gama de actividades de ocio en Bretaña. Los deportes acuáticos son fantásticas, con excelente variedad ofrecida por calas y cabos expuestos, así que si es el windsurf, el esquí acuático, la vela o el surf o simplemente disfrutar del mar el mundo a tus pies. Además, el mar es generalmente agradable y seguro y limpio. Y si prefieres algo más con base en tierra hay un montón de pistas para bicicletas, caminos de herradura y senderos, con algunos de los mejores que ser a lo largo de la misma costa.

Bretaña libros para leer

Estos son algunos libros que proporcionan una buena tierra trasera histórica y general de aquellos interesados ??en el pasado Breton y floklore. Los bretones (por Galliu Patrick y Michael Jones, publicado por Blackwell), que cubre el periodo hasta los quince cientos (sus muy pesadas, que van mucho un estudio Standing Stones:. Stonehenge, Carnac y el mundo del Megalitos (por Jean-Pierre Mohen, publicado por Thames and Hudson) tiene algo de fotografía maravillosa y ofrece información sobre el folklore y los mitos que rodean las piedras verticales que forman una parte importante del paisaje de Bretaña.

Compras en Bretaña

Los mejores centros de compras en Bretaña son la preciosa ciudad ribereña de Quimper y Vannes. Aunque si tienes la oportunidad de ir a Nantes es realmente bueno.

Bretaña alimentos y bebidas

Cultura bretona es especial, debido en gran parte a los orígenes celtas. La comida es fabulosa, sobre todo si te gusta el marisco fresco y ostras. A menudo, durante sus vacaciones en Bretaña te encuentras con la gente de pie esperando fuera de una pescadería, en espera de los días de captura, no dude en unirse a ellos para un verdadero placer. Usted puede tener un tiempo de cocción de productos locales muy bien en la barbacoa de una de nuestras villas Brittany.

Comer en Bretaña

Todo el mundo le gustan las crepes que vienen en platos salados y dulces y los tipos a menudo constituyen una comida completa generalmente regado con sidra local, que viene en una amplia gama de variedades de fabricación local. Hay un montón de restaurantes de mariscos excelentes y un buen número de restaurantes con estrellas Michelín, así como los establecimientos familiares regulares. Comer en Bretaña, es una de las mejores zonas para comer en Francia, ofreciendo alimentos de alta calidad y buena relación calidad-precio.

Bretaña playas

Hay muchas playas fabulosas en Bretaña. De particular interés son La Roche Percee cerca de Beg Meil y Raguenes Plage cerca de Nevez.

Bretaña casas vacacionales qué esperar

Ofrecemos una excelente selección de villas en Bretaña, incluyendo un buen número de piscinas cubiertas de los cuales muchos de ellos también tienen saunas y mesas de billar. Estas villas de lujo con piscina privada en Bretaña le permiten disfrutar de sus vacaciones sea cual sea el clima. O usted puede preferir una villa elegante en la playa. Cualquiera que sea su necesidad esperamos que usted pueda encontrar una villa para su viaje en nuestra gama de Bretaña. Nuestro agente local es un accionista de esta empresa y es uno de los mejores gestores de la propiedad en Bretaña, por lo que nuestra selección creciente es uno de los mejores. Si usted desea comprar una casa de vacaciones en Bretaña podemos ayudarle con eso también.


Última actualización de la web Sábado, Diciembre 16, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :