Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto


CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia

Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea




    [+] Más criterios

Casa de vacaciones >> Villas Bali

Villas Bali

Bali casas de vacaciones en alquiler, villas con piscinas, casas de lujo, propiedades en alquiler, casas en alquiler, alquileres de vacaciones y alojamientos sin servicio de comidas, atendidos villas de lujo con piscinas para dormir 2 -14 en la isla indonesia de Bali. Dom blanqueada playas, volcanes, mares cálidos y cocoteros, elefantes, monos, peces tropicales y templos.

La isla indonesia de Bali ofrece una experiencia de vacaciones villa para recordar. Esta ubicación tropical, romántico cuenta con una abundancia de delicias exóticas de paseos en elefante a rafting.


>> Ver nuestras villas Bali

Infórmese sobre Seminyak para unas vacaciones en casa
La Lucciola restaurante favorito guarida Seminyak
>> Seminyak más fotografías e imágenes


Haga clic en una región para ver la lista completa de las villas :
 
Villas Bali

Un exuberante y montañosa isla de Bali tiene algo para todo el mundo y hay numerosas actividades para familias. Desde vuelos en helicóptero sobre los majestuosos volcanes o un paseo en hidroavión sobre uno de los archipiélagos más impresionantes mundos a los parques de aves exóticas con lagartos de Komodo dragón tirado en una buena medida. Bosques mono, reptil parques, buceo y mucho más, sigue el texto subrayado para obtener más información sobre las atracciones de vacaciones en Bali.

Y cuando se trata de la cultura y la arquitectura de los templos balineses le introducirá en un mundo de dioses ajenos y pareos. La música tradicional y el baile son muy entretenido, sigue el texto subrayado para descubrir más acerca de los eventos de vacaciones en Bali 2013.

Así que usted puede relajarse en una playa rodeada de palmeras Bali o en su piscina privada en medio de suntuosos jardines, ya puedes descubrir Bali.

Si bien tenemos una serie de villas de 2 dormitorios en la isla más de nuestra gama son grandes propiedades con el mayor sueño 14.

La arquitectura y el estilo es muy típico de la isla y se complementa con grandes jardines exóticos. En muchos casos, usted puede caminar de nuestras villas en Asia a la playa.

Bali es muy popular para bodas y lunas de miel así que ¿por qué no considerar la adopción de una gran villa para sus invitados seleccionados.

Viajes a Bali

Hay vuelos indirectos a la capital Denpsar (DPS) del aeropuerto. La última etapa es a menudo de Hong Kong (cuatro horas y media), Yakarta (una hora y media) o Sydney (cinco horas y media). Compañías aéreas que ofrecen vuelos a Bali se compone de Cathay Pacific, Qantas, KLM, compañía aérea Singpore y Qatar Airways.

Bali tiempo

El tiempo en Bali es cálido y soleado la mayor parte del año. Bali es 375 kilometros al sur de la línea ecuatorial, donde el clima es tropical. Con alrededor de doce horas de luz con la puesta del sol sobre el 18,30 que es ideal para las vacaciones. Las temperaturas promedio son alrededor de ochenta a noventa grados Fahrenheit con humedad considerable hasta en un 70%. Es más fresco y más fresco en las montañas. La estación seca es de mayo a septiembre y la temporada de lluvias es de octubre a abril. Los meses climáticas óptimas son mayo, junio y julio.

Bali libros para leer

El libro de Bali el momento en que se Eat, Pray, Love escrito por Elizabeth Gilbert y recientemente adaptado en una película de Hollywood en 2010 protagonizada por Julia Roberts.

Para obtener más información póngase en contacto con nuestros expertos en villas de Bali.



Última actualización de la web Miércoles, Octubre 18, 2017.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2017

Principales destinos expresan conexiones :