Bienvenido a Villas Worldwide / VillasduMonde. Establecido en 1999
Villa - Un corte por encima del resto

CALL US : 0033 800 800 565
EMAIL US : info@world-villa.co.uk
www.world-villa.co.uk
Internacional Villa de vacaciones y esquí especialistas chalet - la diferencia es nuestra experiencia
Búsqueda rápida - Comprobar disponibilidad en línea






 

Casa de vacaciones >> Villas Francia >> Villas Alpes franceses chalets & apartamentos >> Villas Méribel

 Villas Méribel Meribel chalets de lujo que van desde un chalet de 3 dormitorios para 6 a un chalet de esquí 8 dormitorio para 16. Todos nuestros chalets de esquí en Meribel tienen cocina, sin embargo, podemos ofrecer un excelente servicio de catering. Nuestros apartamentos Meribel van desde un elegante apartamento de 2 dormitorios para 4 a un apartamento de 4 dormitorios para 10 personas.

Meribel es una de las estaciones de esquí más popular debido a su atmósfera de pueblo con encanto, excelentes instalaciones y acceso directo a una estación de esquí fabuloso. Meribel es parte de la vasta zona de esquí Trois Vallées, la más grande de Europa. Durante más de 70 años esquiadores de todo el mundo, en particular el Reino Unido, se han elaborado a la atracción obvia de una vacaciones en la nieve en Meribel, 600 km de pistas preparadas, 200 remontes y en el valle de Meribel solo los servicios de 400 monitores de esquí .

montaña Meribel tiene un montón de excelentes pistas de esquí en especial para principiantes e intermedios y se mejora, ya que es sin duda un modelo, moderna estación de esquí.

Desde Meribel misma a 1450 metros y la aldea de Méribel - Mottaret más arriba en el valle a 1.750 metros, se puede cortar en sus esquíes o tabla y de inmediato unirse a la gran estación de esquí de 3 Valles, con sus ascensores muy fluido. El complejo está abierto desde mediados de diciembre a finales de abril (varía de año en año). Este es un entorno de esquí ideal para familias con niños de todas las edades, así como grupos de amigos que son igualmente atraídos por la vida nocturna de renombre.

Chambery es el aeropuerto más cercano a Meribel. el aeropuerto de Lyon está a 2 horas y media, Ginebra 3 horas. estación de Moutiers tren está a media hora.

El FSE Meribel Les Allues ofrece escuela de esquí para todos los grados y hay una serie de escuelas privadas. Tener una clientela británica fuerte que no hay escasez de profesores de esquí habla Inglés.

Además de esquí alpino Meribel también ofrece una variedad de atracciones al aire libre como el esquí de fondo, esquí fuera de pista, mini golf, esquí de travesía con pieles, rutas con raquetas de nieve, motos de nieve y un parque de nieve. instalaciones interiores incluyen bolos, centro de fitness, patinaje sobre hielo, squash y una piscina magnífica.

Méribel es un resort legendaria para todos los gustos, ya sea en las pistas, o de fiesta en la noche.
>> Ver nuestras villas Méribel

Villas Méribel
Tenemos 27 villas de vacaciones en Méribel.
>> >> Ver nuestras villas Méribel

Más fotos e imágenes de Méribel próximamente


 


Última actualización de la web Domingo, Septiembre 25, 2016.
Copyright © world-villa.co.uk
Villas du Monde / Villas Worldwide 1999 - 2016

Principales destinos expresan conexiones :